¿QUÉ JUSTICIA..?
Nentanyahu se ha tragado la franja de Ghaza, parte de la Cisjordania, y ahora anda liado con el sur del Líbano. Ataca, mata a todo bicho viviente y asienta a sus colonos. Es su sistema asesino. Y no hay Dios ni Alá que lo pare. Su Jehová gana la partida criminal. Su paz es la paz de los muertos, la del sometimiento por la violencia de las bombas… Con el beneplácito canino de Trump y de los mediadores, que solo esperan repartir beneficios a cambio. Pero hay otra cosa peor: ha existido un genocidio declarado – más de 70.000 muertos civiles, la mitad niños – y el genocida va a irse de rositas y sin castigo alguno… Por favor, no me hablen de justicia donde solo hay inhumanidad. Miguel Galindo Sánchez / www.galindofi.com / miguel@galindofi.com