Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

martes, 5 de septiembre de 2023

¡ QUÉ PENA..!

 

(de OkDiario)

Aparte las bicicletas, los libros también son para el verano… o eran, pues ahora los móviles son para todo tiempo, y no siempre sus contenidos forman, sino que deforman, y mucho…

Me han dicho que has escrito un libro… (me dice uno) –Sí, así es. (le respondo). -¿pero es de entretener o de pensar? (me pregunta), y yo ya no sé qué contestarle…

Leer siempre es bueno, aunque solo sea por conservar el hábito. Todos los libros aportan algo… Pero si solo vivimos para entretenernos y no para formarnos, nos da el retrato de la sociedad actual. Parece que el pensar hace daño, que el conocimiento nos espanta… ¿En qué nos estamos convirtiendo?..

Miguel Galindo Sánchez / miguel@galindofi.com / www.escriburgo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario