Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

lunes, 25 de septiembre de 2023

HUMANIDAD

 

(De 24 Horas))

Ya sabemos que Gran Bretaña está metiendo en un enorme barco, una especie de cárcel flotante, a cuanto emigrante sin papeles pillan “in fraganti” de tal “delincuencia” legal, no moral, claro, ni tampoco humana.

Ahora, en una nueva vuelta de tuerca, el Reino Unido planea ponerles pulseras Gps a todos esos inmigrantes. Son los mismos ingleses que abolieron la esclavitud en su día y suscribieron los derechos humanos.

Pero lo de la pulsera me recuerda a la Estrella de David amarilla con que los nazis marcaban a los judíos… Lo que venga después no lo sabemos. ¿Aún pensamos que evolucionamos?.. Yo, desde luego, no lo veo, pero, claro, igual estoy equivocado.

Miguel Galindo Sánchez / miguel@galindofi.com / www.escriburgo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario