ASÍ LO CREO YO...

El bestial asesinato del niño de Mocejón por parte de un joven loco, paisano de su pueblo, ha sido utilizado por las hienas de Vox para difundir nuevos bulos racistas contra los “menas”, como el de un chico madrileño cometido por cinco inmigrantes, que es un embuste más en su ristra.

Esto ya es Delito de Odio clarísimo… El porqué no se actúa en consonancia, lo ignoro… se me escapa de la lógica y del sentido común.

Ya solo sé que cualquier sostenedor y/o votador de estas formaciones se hacen cómplices  de su delito, como colaboradores necesarios de tales buitres… Y los tancatólicos de sus apoyantes, en su conciencia (si es que la tienen); o en su moral (si saben lo que es eso), carguen con el más flagrante anticristianismo.

MIGUEL GALINDO SÁNCHEZ – www.escriburgo.com – info@escriburgo.com    

Comentarios

  1. Cualquier crimen es deleznable, más cuando de trata de infantes asesinados, y más cuando en la tragedia se presume y se confirma que el asesino es igualmente un joven, solo que con la desgracia de presentar problemas mentales severos que hicieron posible este triste crimen entre jovenes vecinos, que no pueden justificarse nunca, pero si pudiera haberse evitado. Lo qu es igualmente perturbador, y tambien detestable es el hecho de que esos fallos en las políticas de inmigración de "puertas abiertas" que ha ofrecido el gobierno de Sánchez, para con los ciudadanos marroquíes y que han colapsado algunas localidades de las ciudades más importantes del país, sea tomado como estandarte del partido vox, para acusar a los inmigrantes africanos principalmete, e intentar sacar algún provecho político de estas situaciones lamentables para este país. La verdad es que se han cometido muchos excesos con esa política migratoria y seguramente habrá que tomar medidas para retornarlos a sus países de orígen, en cualquier momento, pero acusarlos por todos los delitos que se cometan en las ciudades españolas correspondiendo a niños y adolescentes es injusto; y no se puede obtener logro político alguno falseando la verdad con ese tipo de desgracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ANTONIO, EL CURA.

RESPONSABILIDADES

PATRIAS

VOTEMOS DEMOCRACIA

HAZ LO QUE DEBAS

¿CON QUÉ DERECHO..?