Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

martes, 16 de agosto de 2022

ABUELOS

 


Un amigo mío a punto de ser abuelo me pregunta qué supone serlo: “…a ti, que lo eres seis veces”, me dice… Y, entonces me doy cuenta que no sé qué contestarle, pues me falta una de las partes con que establecer la necesaria comparación.

…Ya que me gustaría tener el recuerdo de mi relación con mis abuelos y proyectarlo a mi relación con mis nietos… Pero resulta que, como no los conocí, carezco de uno de los puntos de referencia.

Así que así se lo hago saber, y me contesta que eso mismo piensa él que debe ser un abuelo: un punto de referencia… Pues, mira, no es mala definición esa.

MIGUEL GALINDO SÁNCHEZ www.escriburgo.com miguel@galindofi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario