Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

jueves, 29 de septiembre de 2022

AL MENOS...

 


Decía el poeta José Martí una frase que se repite mucho: “Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro”.

No aclaró el porqué ni el para qué… Lo digo porque yo esas tres cosas la he repetido varias veces, a ver qué pasaba, si es que tenía que pasar algo a los que cumplíamos la recomendación. Yo, al menos, en mi humilde apreciación, me he quedado como estaba.

Puede que nada más sea la responsabilidad de regarlos durante el resto de tu vida… Aunque los hijos crezcan solos y los libros se olviden solos, el árbol siempre necesitará de tu agua.

Miguel Galindo Sánchez / www.escriburgo.com / miguel@galindofi.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario