Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

lunes, 19 de septiembre de 2022

LETAL INCONGRUENCIA

foto Slideshare

Foto Slideshare

Aquí va una de cal: “la inmigración irregular a Europa crece al mayor ritmo desde 2016”. De entonces acá las solicitudes de asilo han subido un 90%, y 155.000 personas han cruzado ilegalmente las fronteras del viejo continente.

Y aquí va la de arena: “la natalidad desciende en Europa, y muy alarmantemente en España”; junto con otra: “existe una demanda de mano de obra en sectores de servicios que no se puede cubrir con la oferta actual”…

Ahora vienen ustedes, me atan esas dos moscas por el rabo y me las pintan de colorao… Si existe lógica y sentido común en ambos extremos me lo expliquen, porque ni yo lo entiendo ni otros quieren comprenderlo tampoco.

Miguel Galindo Sánchez / www.escriburgo.com / miguel@galindofi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario