Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

jueves, 20 de octubre de 2022

ME LO EXPLIQUEN, PORFA...

 

(de ABC)

Me lo expliquen El mapa europeo del precio de la electricidad sitúa a España y Portugal como los países más baratos en el precio de la luz. Justo es reconocer la buena gestión del Gobierno en la negociación europea con lo de la excepción ibérica.

Pero eso lo tira por la borda al imponer la compensación a los gasistas que ese mismo Gobierno nos obliga a pagar, con lo que el bolsillo del consumidor se queda como estaba.

Ningún país europeo lo tiene establecido así. Aquí se compensa al ladrón a costa de los robados; se castiga a la víctima para beneficiar al verdugo. Si alguien lo entiende, por favor me lo explique…

Miguel Galindo Sánchez / www.escriburgo.com / miguel@galindofi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario