PARA QUE LUEGO DIGAN

Entre, pasen y vean, señoras y señores, el espectáculo… La pareja de Isabel Díaz Ayuso facturó a la clínica privada Quirón cuatro millones y medio de euros, en sus tres primeros años de relaciones. Si eso no es un pelotazo, entonces llámenle braguetazo. Es lo mismo.
Aquí se entiende muy a las claras porqué esa doña Isabel la metódica, se está cargando la sanidad pública madrileña, y la está sustituyendo por la sanidad privada, impune y deliberadamente.
Luego tiene el cuajo de dar lecciones de moral a los que la critican y se oponen a sus prácticas mafiosas… Desde luego, de Madrid al infierno, ¿no dicen eso?..
Miguel Galindo Sánchez / www.escriburgo.com / miguel@galindofi.com
Comentarios
Publicar un comentario