PENSEMOS UN POCO

 

Esta frase de Nikola Tesla aclara muchos puntos oscuros en la ciencia de la neurología: “El cerebro no es más que un receptor. En el Universo hay un núcleo del cual obtenemos el conocimiento”.

Eso explica lo que ya sabían las culturas milenarias, por un lado: que la consciencia está más allá de la materia; y también lo que afirma la física quántica: que el cerebro tan solo es un medio, un simple órgano, pero no es la mente.

La cosa del caso reside en cómo sintonizamos ese receptor, y en el cómo interpretamos la información que captamos… Lo que se recibe es fiable; y la interpretación no siempre lo es. It ist the question… Y no… no es la Inteligencia Artificial, no lo es.

Miguel Galindo Sánchez / www.galindofi.com / miguel@galindofi.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASÍ LO CREO YO...

ANTONIO, EL CURA.

RESPONSABILIDADES

PATRIAS

VOTEMOS DEMOCRACIA

HAZ LO QUE DEBAS

¿CON QUÉ DERECHO..?