Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

lunes, 3 de julio de 2023

...Y NO DIGO MÁS

 

(de UnProfesor)

¿Se han preguntado alguna vez qué somos los humanos para los animales?.. Si ellos pensaran (y yo creo que, a su nivel, lo hacen), nos veneran tanto como nos temen. Nos tienen por sus dioses y/o por sus demonios.

Y se me viene a las “mientes” – de mente – aquel laboratorio del Edén, donde nosotros, que entonces éramos animales semipensantes, también teníamos a nuestros temidos y adorados dioses…

…Unos Elohims (plural de dios) que nos trajinaban para acelerar una evolución de la que ellos mismos formaban parte… Creo que uno de ellos se llamaba Yahvé, y fue el encargado instructor de hacérnoslas pasar canutas, por cierto.

Miguel Galindo Sánchez / www.escriburgo.com / miguel@galindofi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario