Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

jueves, 19 de octubre de 2023

PALABRA DE FÍSICA

 

(de InfoBae)

Toda persona versada en la ciencia acaba descubriendo que una inteligencia superior, infinitamente mayor que el hombre, se manifiesta en las leyes del Universo”. (Albert Einstein).

Es curioso, muy curioso, constatar esta cita en una persona que no era creyente, nada religiosa, y casi atea… La Iglesia lo separó de la verdad, y la ciencia le entregó esa verdad… Su libro “Mi concepción del Mundo”, resulta de una profundidad conmovedora.

Me reflejo tanto en su contenido que me da hasta miedo. Yo, que soy un auténtico don-nadie, un mindundi del pensamiento, empecé a descubrir a Dios en la segunda ley de la termodinámica comparándola con la primera frase del Catecismo Ripalda.

Miguel Galindo Sánchez / miguel@galindofi.com / www.escriburgo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario