Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

viernes, 27 de octubre de 2023

TERRORISMO

 

(de El Periódico)

Netanyahu ha anunciado un plan en tres fases para acabar con Hamás (EP-21/10): bombardear hasta que no quede piedra sobre piedra o falten bombas; invadir Gaza y llenarla de tropas para machacar todo lo que se mueva; y la imposición de “una nueva realidad”.

Y todo eso con la bendición de EE.UU. y de todo el llamado “mundo libre”. Por fin logrará quedarse con la franja de Gaza por un (yo creo que alentado) ataque de Hamás, a costa del pueblo palestino.

Al que han dejado sin luz, sin agua, sin casas, sin hospitales, y les ahogan la ayuda humanitaria, aún en contra de las propias leyes internacionales. Por opinar así me llamarán terrorista.

Miguel Galindo Sánchez / miguel@galindofi.com / www.escriburgo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario