Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

jueves, 9 de noviembre de 2023

ME PARECE A MÍ...

 

(de Vov World)

En mi ya pasado programa radiofónico titulado “Piensen lo que quieran”, hubo quien me comentó en la calle que no veía esa decadencia que describía en él por ningún lado… Naturalmente están en su derecho, y respeto su opinión, faltaría más; pero para entender la sociedad que vivimos la basaría en una sola pregunta.

Por ejemplo: ¿Cómo es posible que Rusia decida, opine, vete y disponga sobre la guerra israelí-palestina desde su puesto permanente en el Consejo de Seguridad de la Onu con lo que está haciendo con Ucrania?..

Si eso de anormal está ocurriendo en el mundo es porque ese mundo no es muy normal… moralmente hablando, claro. Y es un síntoma de pura ausencia de ética en una civilización en declive… O así me lo parece.

Miguel Galindo Sánchez / miguel@galindofi.com / www.escriburgo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario