Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

lunes, 25 de diciembre de 2023

LAS PELOTAS

 

Se han acabado, hasta el año que viene si Zeus quiere, la sarta de pueblos hacedores de «pelotas«… Que si Patiño, que si Pozo Estrecho, que si todos los lugares de comer de plato del día, que si…

Yo creo, y ustedes me perdonen, que todo lo popular y gratis lo ensalzamos a niveles inadecuados… Ya saben: las de mi pueblo, las mejores del mundo mundial, faltaría más tío Nicolás…

Pero luego está una realidad que no se corresponde a lo que son «de interés cultural«, regional, o local, o tal y cual… Para mí, y es una opinión personal, como las pelotas de mi cuñada, o de mi mujer, que se aparten las «made in«. Enfín…

Miguel Galindo Sánchez / www.escriburgo.com / info@escriburgo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario