Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

lunes, 22 de enero de 2024

¿QUE NO..?

 

(de ABC)

Bueno, pues ya se arregló lo de los viajes del Inserso…Aleluyas, felicitaciones y parabienes para todos, jubilatas y hosteleros incluidos, naturalmente.

A mí me van a permitir un desacuerdo, aunque me caigan críticas generalizadas y chuzos de punta; pero no me parece bien que de nuestros impuestos se costeen viajes de placer a ningún sector, sea éste el que sea.

Existe una solución más justa: Distribúyase ese inmenso gasto entre todas las jubilaciones, aumentándolas, y que los eméritos empleemos esas perras en lo que nos dé la gana… sea en viajes, sea en bagajes o en companajes. Creo que a eso se llama (o se debería llamar) justicia distributiva.

MIGUEL GALINDO SÁNCHEZ – www.escriburgo.com – info@escriburgo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario