Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

viernes, 2 de junio de 2023

MUY AGRADECIDO

 

Esta es la tarjeta de la Emisora desde donde se emiten mis programas radiofónicos semanales… A ella pueden dirigir sus ruegos, sugerencias, peticiones o indicaciones con respecto a El Mirador.

Serán bien acogidos, pero ignoro si bien atendidas, pues la emisora que me acoge tiene sus limitaciones entre las que no puede ni debe moverse, aunque lo de acortar el plazo de mi ausencia estival tenga más visos de ser posible que otras cosas que repetidamente me proponen incluso desde el mismo programa…

Espero y confío sepan entender que no puedo conceder lo que no depende de mí, pero les agradezco mucho su interés. Eso sí, lo que esté en mi mano…

Miguel Galindo Sánchez / www.escriburgo.com / miguel@galindofi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario