Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

miércoles, 21 de junio de 2023

YA NOS HA NACIDO

 


Bien… pues ya está aquí mi último y nuevo libro. Ha sido bautizado en la pila de los neófitos como UNIVERSARIO, luce un tamaño apreciable de 16×24, se presenta encuadernado en tapa dura, y tiene 274 páginas… Edit. Mibestseller se ha portado, la verdad…

Su contenido es la fusión de mi viejo Cosmogénesis, corregido y aumentado, con una recopilación de articulario seleccionado, afín a la temática del mismo. Para acceder a su información bibliográfica, y a su adquisición, si es que me quieren honrar con tal honor, tan solo pulse este link de contacto:


https://publish.mibestseller.es/books/321531


Muchas gracias – Molto obligatto – Thank you – Merci beaucoup – Danke – Arigato – Spasiva…

No hay comentarios:

Publicar un comentario