Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

viernes, 6 de enero de 2023

MUY AGRADECIDOS...

 

Nuestro agradecimiento a don Lluís Lluc Baixauli, que en la murciana revista El Cangilón, y del Archivo General de la Región de Murcia, ha elaborado una documentada semblanza de la vida de mi padre, de casi 20 páginas, y que amplia el contenido de nuestro libro El Teniente Galindo.

Mi hermano y yo le reconocemos se haya visto atraído por el fondo documental que depositamos en su día para su digitalización y exposición pública, a tales efectos precisamente…

Si alguien interesado de los que han leído el libro desea tener tan magnífico trabajo, no dude en solicitárnoslo, y se lo enviaremos gustosamente. Desde luego, se lo recomendamos.

Miguel Galindo Sánchez / www.escriburgo.com / miguel@galindofi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario