Datos personales

Mi foto
TORRE-PACHECO, MURCIA, Spain
Escribidor, más que escritor, empresario, Juez de Paz de mi pueblo, colaborador de la fundación Entorno Slow, certificado por Global Reporting Initiative como técnico para sellos RSC - Responsabilidad Social Corporativa -, vicepresidente de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales) y presidente local, tonto útil, etc...

miércoles, 18 de enero de 2023

RUINDAD

 

(de La Casa de mi Tía)

Si es cierto de lo que presume el gobierno recién estrenado el año, de que “Sánchez – tal cual se personaliza – reserva diez mil millones de euros para ayudas contra la inflacción”, así, a brote pronto, a mí me parece algo miserable, ¿no?..

A ver: sacando números, no sé si llega al euro diario por habitante durante todo este año… No obstante, por si me equivoco (lo he sacado con la cuenta de la vieja), que todo puede ser, repasen ustedes sus “mates”, por favor…

Yo soy un lego ignorante, pero pienso que si esa inflacción está sobretodo en la cesta de la compra, lo mejor es vigilar y limitar el precio de los alimentos. Aunque eso joda el negocio recaudativo del Estado…

Miguel Galindo Sánchez / www.escriburgo.com / miguel@galindofi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario