¡ QUÉ EJEMPLO !

 

La Comunidad Autónoma murciana dio órden de comprar viviendas donde alojar a “menas” inmigrantes… Pero el ultrasocio nazi del PP puso firmes a los de López Miras y los llamó al orden, sépase quién manda aquí…

Fue un error… no volverá a pasar”, se humilló la consejera de la cosa al mejor estilo reyemérito… Si vuelve a ocurrir tendrá que dimitir, le suelta el alto jefe aliado… “Esa órden nunca debió salir así”, y vuelve a pedir perdón la gobernanta… Y yo pregunto: ¿y cómo tenía que haber salido entonces?..

Simplemente: no tenía que haber salido. Esos “menas”, a la p… calle, a que pasen hambre y tengan que robar para comer, y así justificar la caza de brujas… Y estos son los “cristianos” que se dicen, y aliados de los obispos… ¡Já..!

Miguel Galindo Sánchez / www.galindofi.com / miguel@galindofi.com

Comentarios

  1. Querido Miguel, por si puedes hacerle llegar a nuestro amigo el Alcalde de Torre Pacheco,

    Quiero dirigirme a ti como miembro de la comunidad y a nuestro alcalde con respeto y sinceridad ante los acontecimientos recientes que han generado tanta preocupación y debate en este que considero mi pueblo. Es fundamental recordar que, como sociedad, debemos actuar con justicia, compasión y sentido humano, especialmente hacia quienes más lo necesitan, como los inmigrantes que buscan y han encontrado ese futuro mejor en Torre Pacheco y sus hijos que ya son iguales a los nuestros y se merecen el respeto que las leyes les conceden .

    Las decisiones tomadas en torno a la acogida de “menas” no deben ser motivo de división ni de discursos de odio. La verdadera fortaleza de nuestra comunidad radica en la empatía, en la capacidad de unirnos para construir un entorno de convivencia pacífica y respetuosa. La historia y los valores cristianos que muchos compartimos nos llaman a ser solidarios y a ofrecer una mano amiga, no a juzgar ni a excluir.

    Desde Torre Pacheco, estamos dispuestos a colaborar en acciones que promuevan el bien común y fomenten una cultura de paz y respeto mutuo. Solo así podremos avanzar hacia un futuro en el que todos, independientemente de su origen, puedan sentirse acogidos y valorados.

    Unidos en la diversidad, construiremos una comunidad más fuerte, justa y humana para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ASÍ LO CREO YO...

ANTONIO, EL CURA.

RESPONSABILIDADES

PATRIAS

VOTEMOS DEMOCRACIA

HAZ LO QUE DEBAS

¿CON QUÉ DERECHO..?